sombra

Sobretodo estamos especializados en fotografía de recién nacidos y a ellos dedicamos la mayor parte del tiempo.Con más de 8 años de experiencia en este tipo de sesiones y especializados en retoque fotográfico adquirido con profesionales del sector, aportamos a cada imagen nuestro conocimiento.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar mi sesión?

Dentro de la categoría Babies tenemos 5 tipos de sesiones.
* También existen paquetes que combinan Maternity con Newborn ó Baby.

maternityMaternity
Nuestra recomendación es hacerla entre las semanas 28-32, pero este aspecto es flexible y depende un poco de tu situación y cómo te encuentres.

newbornNewborn
Sin ninguna duda durante las dos primeras semanas de vida, y en ese tiempo, cuanto antes mejor. El motivo es que en esos días tienden a dormir más y es entones cuando sus caras se relajan completamente y salen mucho más favorecidos. Además, son más pequeñitos y es mucho más fácil colocarles. Aunque parezca mentira, hay una diferencia muy grande entre sacar fotos a un bebé de 7 días, a uno que tenga casi un mes.

babyBaby
Entre 5-8 meses. En esta época sus ojos ya están llenos de expresión, además ya tienen más control de su cabecita y se sientan, facilitando una mayor variedad de poses.

kids
Kids

familyFamily

¿Cuándo reservar y cuándo son las sesiones?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros 2 meses antes de la sesión para así asegurar de que mi agenda no está completa y que sea más fácil buscar una fecha que te vaya bien.
*En principio tenemos disponibilidad de Lunes a Sábado.

¿Dónde se llevan a cabo las sesiones y cuánto duran?

Las sesiones de recién nacido las suelo hacer a domicilio. La duración suele ser de entre 3-4 horas. En cuanto a los embarazos y bebés más mayores, lo decidimos según cada caso y la duración es de 2 horas aproximadamente.

¿Qué recibo después de la sesión?

Aquí es dónde nosotros marcamos la diferencia
Tenemos dos opciones a elegir pero siempre aconsejamos el album, sobretodo para regalo.

sombra

testimonios de clientes

  • Rocio (Mamá de Paula y Juanlu)

    ¡Un trabajo buenísimo! De nuevo muchas gracias por todo. El regalo para el papi fue todo un éxito, que ilusión le hizo, dijo que no había mejor regalo que ese día y que las fotos estaban genial.

    Espero poder trabajar con vosotros alguna vez más.

    - Rocio (Mamá de Paula y Juanlu)
  • Silvia (Mamá de Eva)

    “Me encanta Lovelynat! Vieneron a casa a hacerle fotos a mi pequeñaja y nos lo pasamos genial! Te dedican el tiempo que haga falta y le saca muchísimo partido a la sesión”

    - Silvia (Mamá de Eva)
  • Alfonso + Carmen = Nora

    “Profesionalidad y mucho cariño. Resultado espectacular y un recuerdo para toda la vida.”

    - Alfonso + Carmen = Nora
sombra